Modulo

Las luminarias de la serie modulo se fabrican de 16 hasta 288 W. Estas luces LED son muy versatiles por su construccion modular y se utilizan para la iluminación de edificios industriales, centros logísticos, areas peridomiciliarias, calles, fachadas de edificios, obras de construcción, instalaciones deportivas y mucho más.

De solida construccion y altamente resistentes a impactos, humedad, polvos y corrosivos, gracias a su carcasa de aluminio anodizado. El grado de protección IP68 permite su uso en áreas industriales o sitios con climas agresivos con alta concentración de polvo y la humedad, así como frios y calores extremos.

Las luminarias MODULO presentan diversos tipos de acople: consola (para postes de luz), universal, ideal para tinglados y caños de soporte, en un cable o suspendidas. El diseño de las luminarias permite, si es necesario, reemplazar el driver sin desmontarlas.

Presentan un SISTEMA DE ENFRIAMIENTO POR CONVENCION DINAMICA unico y patentado que reduce drasticamente el peso y el tamaño de las luminarias  ya que no requiere disipadores de calor. Un modulo de 96 W pesa 2,5 kg contra 9 kg de la competencia

1 | 2 | 3 | Siguiente » | Última »»
Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer